¿Tiene dudas o problemas utilizando la App?

¿Problemas con las funcionalidades de la app?



Por favor, primero actualice la App (en GooglePlay o en la AppleStore), luego cierre su sesión y posteriormente vuelva logearse/iniciar sesión con su usuario.

Al descarga y abrir la App por primera vez, se le solicitan unos permisos para acceder a su cámara. Si usted clickeó denegar, no podrá entrar en la App y subir sus tickets o escanear cupones de sus clientes.


Para solucionar esto deberá borrar la App e instalarla nuevamente y asegurarse que esta vez da los permisos de acceso a cámara.

Si no recuerda su usuario, podrá pedirlo mediante el apartado “Recordar mi usuario” y realizando los siguientes pasos:

1.De click a “Recordar mi usuario”


2.Introduzca el CIF de su farmacia y de click a “Recordar usuario”


3.Por su seguridad, se le comunicará un usuario cifrado para ayudarle a recordar su usuario.


Si lo ha recordado, por favor, de click a Aceptar.

Si no recuerda su contraseña, podrá pedirla mediante el apartado “Olvidé mi contraseña” y realizando los siguientes pasos:

1.De click a “Olvidé mi contraseña”


2.Introduzca el email con el que opera en la App y de click a “Cambiar contraseña”


3.Una vez que reciba la confirmación de que se ha comenzado el proceso correctamente, por favor, de click a “Aceptar” y entre en su correo electrónico.


4.Verá, en su bandeja de entrada, que ha recibido un email de Valassis, por favor ábralo.


5.Al abrir el mensaje, por favor, de click al enlace para que le redireccione a la web de Valassis y pueda introducir una nueva contraseña.


6.Introduzca el email/correo electrónico con el que opera en la App y una nueva contraseña, repíta dicha contraseña y de al botón “Cambiar contraseña”.Su contraseña será cambiada, ahora podrá acceder a la App con su nueva contraseña.

Por favor, contáctenos vía email a farmacias@valassis.es realizando una captura de pantalla de la incidencia/problema o llámenos al 91 809 03 20.

Si se le requiere información sobre la versión de la App que esta utilizando o información sobre su dispositivo. Por favor acceda al icono inferior de la pantalla (Android) o al apartado “Ayuda” en IOS.